NUESTROS SERVICIOS

Venta de Palos de Golf a Medida

Todos los palos a la venta encontralos en nuestra TIENDA ONLINE aquí. Cada uno será armado a tu medida, conocé los pasos para comprar el tuyo o ¡regalar! ingresando a PROBÁ ANTES y FITTING EN DOS ETAPAS.

Adecuación de Palos (Fitting) con sistema DSFI (Dynamic Shaft Fitting Index)

Todos los palos comercializados por OneUpGOLF son armados especial y exclusivamente para el jugador o la jugadora, a partir de la combinación más adecuada de cabeza, vara y grip según el tipo de juego, si es principiante o aficionado, niño o niña, etc. Por tal motivo, no tenemos palos armados como es habitual en los proshop tradicionales. Para armar los palos primero tenemos que saber cómo es el jugador.

Demo Days

Organizamos jornadas de prueba y práctica para que conozcas y pruebes los palos de OneUpGOLF

Biblioteca Virtual

Información técnica del golf, golpes, videos, opiniones de especialistas, dónde jugar, etc. Informate y capacítate ingresando a nuestra Biblioteca Virtual de Golf.

PROBÁ ANTES

- Organizamos jornadas de prueba para que conozcas y pruebes los palos de OneUpGOLF. Vos mismo/a vas a experimentar las diferencias que cada componente del palo -cabeza, vara y grip- aporta a tus golpes y a tu juego.

Paso 1: cargás tus datos en esta Ficha Técnica.
Paso 2: coordinamos un día y un horario para hacer la jornada de prueba en el Florentino Molina Driving Range (Parque Sarmiento, CABA, Buenos Aires). Ver Mapa aquí.

- Si no estás en Buenos Aires, con los datos que cargues de la ficha técnica podemos acercarnos al palo más adecuado para vos. Siempre es mejor la prueba y el asesoramiento personalizado, pero en OneUpGolf hacemos lo posible para acercarte lo más conveniente a tu situación y juego.

Confiamos en nuestro trabajo y te invitamos a comprobarlo.

FITTING EN DOS ETAPAS

¿Qué es el fitting? ¿El fitting es sinónimo de “armado a medida”?

El fitting es un proceso de análisis y registro de datos del swing del golfista y de sus características antropométricas a fin de encontrar el palo que se ajuste a su juego y sus condiciones.El fitting es el término en inglés para “armado a medida de palos de golf” o “adecuación de palos al golfista”.

a. Medición y registro de los datos del golfista. Carga de datos en Ficha Técnica aquí.

b. Con esos datos, la elección del palo adecuado a su juego y físico.

¿Cómo hacemos en OneUpGolf para armar los palos a tu medida?

En OneUpGOLF los palos están desarmados; nuestro taller tiene los componentes de los palos por separado (cabezas, varas y grips). Los palos se arman de acuerdo a lo que precisa el/la jugador/a: tipo de cabeza, tipo de vara (flexibilidad, torque, punto de patada, peso, etc.) y tipo de grip, de manera que se adecuen a su velocidad de swing, tempo, vuelo de pelota, largo de vara, tamaño de la mano, peso dinámico, etc.

¿Qué datos precisamos para poder armar tus palos a medida?

a. Distancia en cm de la muñeca derecha al piso.

b. Distancia de aire cuando pegás con el driver (sólo de aire, no se incluye la corrida de la pelota)

c. Distancia de aire cuando pegás con el hierro #5 (sólo de aire, no se incluye la corrida de la pelota)

d. Postura de putting.

e. Medidas de tu mano.

f. Tu golpe con el Putter.

Todos estos datos podés cargarlos en la Ficha Técnica ingresando aquí. Si todavía no jugás al golf o hay algún dato que no podés completar, podés poner "0" (CERO)y al final de la ficha tenés espacio para tus comentarios.

Estos servicios hacen la diferencia, entre sufrir sin saber por qué o disfrutar del juego sabiendo que, más allá de nuestras virtudes y defectos, nuestras herramientas son las adecuadas.

Torneos y Demo days
Conocé los torneos en los que estuvimos presentes, descubrí el servicio de demo day que ofrecemos y encontrá el equipo adecuado para vos.

Crónica de días de Driving en Florentino Molina


Prueba de palos en OneUpGOLF 

OneUpGOLF te invita a pasar el invierno


Prueba de palos en el Driving Florentino Molina

Torneo y Demo Day OneUpGOLF en Golf Club Navarro


Sábado 6 de junio de 2009

Torneo y Demo Day OneUpGOLF Sierra de los Padres Golf Club


10 y 11 de Octubre de 2010

Demo Day OneUpGOLF en Golf Club Dolores


Sábado 13 de Octubre de 2010

Torneo y Demo Day OneUpGOLF Villa Gesell


Finca La Celia, 18 de Enero de 2010