"Los grandes campeones de ayer y de hoy vienen afirmando que el 85% o más de los aficionados usan palos inadecuados para sus características".

En OneUpGOLF decidimos ayudar a que esto no ocurra. 

Cuando en Junio de 2009 OneUpGOLF aparece en el mercado, se materializaron 2 años de desarrollo de ésta idea que ya funciona hace muchos años en los principales mercados golfísticos del mundo.

La idea es simple: adecuar los palos al jugador, no importa su edad, sexo, condición atlética o capacidad. Esto se basa en que el golf es un juego muy difícil, hasta contra-intuitivo en algunos casos y que se hace más accesible y divertido si las herramientas de juego acompañan al jugador.

Todos nos merecemos palos a nuestra medida empezando por la Cabeza, siguiendo por la Vara y terminando por el muchas veces ignorado Grip, único punto de contacto que tenemos con el palo.

FB @Gorrionarte - artegorrion.blogspot.com

En OneUpGOLF:

• Acercamos a todos los niveles de jugadores la posibilidad de obtener la mejor combinación de palos, varas y grips para mejorar su juego y disfrutar más de este deporte.

• Somos los únicos que te dejamos probar los palos en la cancha, sin obligación de compra. Disponemos de 80 Palos Demo (para que vos pruebes) armados con varas y grips de distinto tipo, algunos diseñados especialmente para adecuación de varas y cabezas intercambiables.

• Contamos con el mejor soporte gracias a la tecnología desarrollada por Dynacraft y el know-how de las marcas que representamos: 

- Cabezas Acer, Dynacraft, Power Play, Bionik y Synchron

- Varas Apollo

- Grips Karma

• Utilizamos el reconocido y garantizado sistema Dynamic Shaft Fitting System (DSFI) para encontrar la mejor combinación de cabeza, vara y grip que necesita el jugador.

OneUpGolf es golf a tu medida. Golf para mejorar tu juego.