1. ¿Qué quiere decir “palos de golf armados a medida” o “palos adecuados para vos”?

Quiere decir que todos los palos comercializados por OneUpGolf son armados especial y exclusivamente para el jugador o la jugadora, a partir de la combinación más adecuada de cabeza, vara y grip según el tipo de juego, si es principiante o aficionado, niño o niña, etc.

Para poder armar tus palos a medida, podés completar tus datos en la Ficha Técnica ingresando aquí. Si todavía no jugás al golf o hay algún dato que no podés cagar colocá un "0" (CERO) y al final de la ficha tendrás espacio para tus comentarios.

2. ¿Qué promociones vigentes hay en palos de golf a medida?

TodoPago: 3 cuotas sin interés

Todos los palos de la tienda online los podés abonar en 3 cuotas sin interés. Miralos aquí

Última actualización de precios en Tienda Online: 30/07/2020. Dólar tomado a 67,75

3. ¿Cuáles son los beneficios del armado a medida de los palos de golf?

Los beneficios de nuestra propuesta y concepción del golf hacen la diferencia entre “sufrir sin saber por qué” o disfrutar del juego sabiendo que, más allá de nuestras virtudes y defectos, nuestras herramientas son las adecuadas.

Para el armado de palos a medida, podés completar tus datos en la Ficha Técnica ingresando aquí. Y si todavía no jugás al golf o hay algún dato que no podés cagar colocá un "0" (CERO) y al final de la ficha tendrás espacio para tus comentarios.

4. ¿Qué es el fitting? ¿El fitting es sinónimo de “armado a medida”?

El fitting es un proceso de análisis y recolección de datos del swing del golfista y de sus características antropométricas a fin de encontrar el palo que se ajuste a su juego y sus condiciones.

Pero, en realidad, para poder encontrar ese palo “ideal” los pasos son dos y bien diferenciados:

a. Recolección de los datos del golfista
b. Con esos datos, la elección del palo ideal para su juego/físico

Sí, el fitting es el término en inglés para “armado a medida de palos de golf” o “adecuación de palos al golfista”.

Para el armado de palos a medida, podés completar tus datos en la Ficha Técnica ingresando aquí. Y si todavía no jugás al golf o hay algún dato que no podés cagar colocá un "0" (CERO) y al final de la ficha tendrás espacio para tus comentarios.

5. ¿Cómo hacen en OneUpGolf para armar los palos a mi medida?

En OneUpGolf los palos están desarmados; nuestro taller tiene los componentes de los palos por separado (cabezas, varas y grips). Los palos se arman de acuerdo a lo que precisa el/la jugador/a: tipo de cabeza, peso dinámico y tipo de vara (en flexibilidad, torque, punto de patada, peso, etc.).

Otro punto a tener en cuenta es el tamaño del grip de acuerdo a su mano (Nota: muchas veces las mujeres usan los grips Ladies pero si vemos el largo de los dedos les convendría usar un standard o midsize).

Para el armado de palos a medida, podés completar tus datos en la Ficha Técnica ingresando aquí. Y si todavía no jugás al golf o hay algún dato que no podés cagar colocá un "0" (CERO) y al final de la ficha tendrás espacio para tus comentarios.

6. ¿Qué requisitos o condiciones tiene el Préstamo de palos?
  • La seña para poder llevar los palos en préstamo es del 30% del valor total de venta de los palos. La misma se devolverá en caso de no hacer la compra o, en su defecto, se tomará a cuenta si desea concretar la compra. Consulte formas de pago aquí.
  • El préstamo es por 7 días; consultar por plazos mayores. 

¿Cómo es la dinámica?

  • Los palos Demo están armados con diversas combinaciones de flexibilidad de vara, material de la vara, largo del palo, grip, peso dinámico (swingweight o sea balance del palo). Cumplen la función de "dar una idea aproximada" de cómo es un palo más o menos adecuado al swing del potencial cliente.
  • Con una seña previa se le hace el préstamo al jugador y lo prueba durante un tiempo a acordar (suele ser de una semana, se puede extender a dos).
  • Si luego de la prueba del palo en la cancha quiere el palo tal como está, se le arma nuevo, y el demo vuelve a estar disponible para una próxima persona.
  • En base a las conclusiones que de la prueba saque el cliente se determina cómo serán las características de los componentes del palo que se armaría para el mismo.
  • Una vez concretada la operación de venta y materializado el pago se entregará el palo dentro de las próximas 72hs hábiles.
  • Si el cliente desea recuperar la seña en efectivo y abonar el total con tarjeta se le reintegrará ese monto y se tomará el pago total con la tarjeta.
  • Si no quiere comprarlo, se le devuelve el dinero contra entrega del palo.
7. ¿Qué datos precisan para poder armarme los palos a mi medida?

Todos los datos necesarios para armar tu palo a medida, los podés completar ingresando a la FICHA TÉCNICA. 

Si todavía no jugás al golf o hay algún dato que no podés completar, poné "0" (CERO). Al final de la ficha también tenés un espacio para tus comentarios.

8. Como todavía no juego al golf, no puedo completar todos los datos, ¿cómo tengo que hacer?

SI todavía no jugás golf, sólo nos tenés que pasar los datos del punto 5 a. y 5 b de la Ficha Técnica, clickeando aquí. También sirven datos del tipo: ¿Hiciste deportes alguna vez? ¿Hacés otra actividad física? ¿Jugaste/jugás al hockey o tenis? Al final de la Ficha tendrás un espacio para realizar tus comentarios y observaciones.

9. ¿Cuánto tardan en armar los palos a mi medida?

Una vez recibido el pago, dentro de las 48hs hábiles los palos están listos para entregar o ser retirados.

10. ¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

-Efectivo

-Depósito o transferencia bancaria

-TodoPago: 3 cuotas sin interés

-Mercado Pago con Tarjeta de Crédito: ver las promociones vigentes para tarjetas de crédito en este link: https://www.mercadopago.com/mla/credit_card_promos.htm

-Mercado Pago con otras opciones (Rapipago, Red Link, etc.): ver las opciones vigentes en este link:

https://www.mercadopago.com/mla/ayuda/medios-pago-cuotas

-Mercado Libre:
https://listado.mercadolibre.com.ar/_CustId_129208254

**PRECIOS "¡SÚPER OFERTAS!": vigentes hasta agotar stock. Ver aquí

Más información aquí  http://www.oneupgolf.com.ar/Nosotros/Preguntas-Frecuentes#pregunta-1205

IMPORTANTE:
  • Hierros, Sandwedges, Putters y Chippers: los precios publicados son para palos armados con vara de acero de 125gr y grip standard.
    Como TODOS nuestros palos son armados a medida, los eventuales cambios pueden generar un costo adicional.
  • Drivers, Maderas e Híbridos: los precios publicados son para palos armados con vara de grafito de 106gr y grip standard.
    Como TODOS nuestros palos son armados a medida, los eventuales cambios pueden generar un costo adicional.
  • Todos los precios están expresados en pesos argentinos tomando la cotización del dólar al día según www.bna.com.ar. En caso de haber variaciones diarias y/o repentinas de la divisa por favor consultar precio final en pesos ya que puede no estar actualizado en la Tienda Online.
  • Última actualización de precios en Tienda Online: 25/04/2020. Dólar tomado a 67,75.

*Todos los precios pueden ser modificados sin previo aviso. Ver Tienda Online aquí*

11. ¿Cuál es el costo de envío?

Todos los palos publicados en la Tienda online (ver aquí) tienen el envío sin cargo; están exceptuados los palos de la sección ¡SÚPER OFERTAS!

El envío es a cargo del cliente en todos los palos de la sección ¡SÚPER OFERTAS!. Con tu consulta y la información de tu ubicación, te cotizamos el envío y los diferentes medios. En caso de envío por micro a zonas fuera de Capital Federal o Gran Buenos Aires se cargan $95 (noventa y cinco pesos) adicionales por puesta en el transporte o empresa de micros elegida (salvo cuando se trate de Mercado Envíos, no trabajamos con Correo Argentino u OCA ya que las dimensiones de los paquetes para los palos no son aceptadas por dichas empresas). 

También podés elegir retirar los palos en nuestras oficinas en Villa Luro/Floresta (CABA, ver aquí) o en el Golf Club Gral. San Martín, Bs.As (por la cuarentena por COVID-19 desde el 19/3/20 que no estamos ofreciendo esta opción, escribinos a ra.moc.flogpueno@satlusnoc o al Whatsapp +549113177-5444 para coordinar envío. VER MÁS EN PREGUNTA Nº11.

12. ¿Cómo se realizan los envíos?
  1. Todas las formas de envío son a cargo del cliente: sólo cobramos $75 (setenta y cinco pesos) por entregar tu pedido en el transporte o empresa de viajes (vía micro para retirar en terminal con pago en destino, incluye seguro). Consulte cotizaciones a diferentes destinos. El trayecto desde Bs.As. a la localidad del cliente corre por cuenta del comprador. 
  2. IMPORTANTE: si el envío es  Mercado Envíos a través de Correo Argentino, dicha modalidad está fuera de nuestro alcance ya que la asigna Mercado Libre. Entregaremos en sucursal con los datos que brinda MercadoLibre a partir de los detalles de la venta. Cuando no es por MercadoEnvíos, Correo Argentino NO acepta envíos con dimensiones mayores a 1mts; en el caso de Andreani, por ej., no acepta envíos con tamaño mayor a 90cm, por lo que no podemos utilizarlos como forma de envío.
  3. Podés pasar a retirar tus palos por nuestras oficinas en Villa Luro/Floresta de 9 a 13.30 y de 14.30 a 17hs (ver dirección aquí) o en el Golf Club General San Martín, en día y horario a coordinar (ver dirección aquí). 
  4. Si elegís retirar tu palo por el Golf Club General San Martín, comunicate con nosotros para que lo llevemos y, además, para confirmar 100% que vamos a estar presentes por si el clima es inestable.
  5. Si enviás a un tercero (cadete, comisionista, etc.) sólo nos lo tenés que informar para asegurarnos que el producto que compraste te llegue exitosamente.
  6. Si es dentro de Capital Federal o Gran Buenos Aires, también podemos cotizarte el envío de una moto o auto según la ubicación.
  7. Fuera de Capital Federal y Gran Buenos Aires: realizamos envíos por micro (encomienda con seguro por el valor de la mercadería) a la terminal más cercana de tu localidad. Una vez despachada tu compra, te enviamos el número de guía para que lo puedas retirar a tu nombre.
13. ¿Qué tipo de embalajes utilizan?

Para los casos de viajes prolongados (micro en general) los palos de golf son embalados con cartón y cinta frágil para asegurar que lleguen sin ningún tipo de daño.

14. ¿Dónde puedo recibir mi pedido?

En todo el país. Más información en las preguntas 9, 10 y 11.

15. ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo va a depender de tu ubicación. Una vez informada la misma, te confirmamos el plazo de entrega.