Crónica express

Jugando en Pilará un día de llovizna

A principios de junio mis hijas me regalaron un green fee para jugar en Pilará, cancha de Nicklaus ubicada en Pilar. Asi que partimos con mis tres habituales compañeros de línea dispuestos a enfrentar no sólo a la cancha, sino también un clima más propio de Escocia que de nuestros pagos.

Con una tenue llovizna pegamos en el hoyo 1 apenas viendo el fwy por la bruma. Empezamos a experimentar el trazado que ya habíamos espiado en el recorrido virtual de la página web que aquí les dejo: http://www.pilara.com.ar/golf_recorrido_virtual.php=

El diseño del campo incluye muy pocos árboles, tiene fairways amplios pero muy ondulados (escasos golpes se pegan con la pelota a nivel), un rough no muy alto pero bastante duro, corssbunkers estratégicamente ubicados y greens amplios, muy buenos pero, a pesar de la lluvia, muy rápidos y poco recibidores. Mientras luchábamos con la cancha, el clima y nuestro golf, pude sacar algunas fotos que pueden ver en la galería de imágenes. Nuestro amigo de siempre, José María, se despachó un 78 que incluyó 2 pares y salvó el honor de la línea.

Nos debemos una revancha pero esta vez con sol...

Fuente: OneUpGOLF -  Jorge Álvarez - Jul 2017

Comentarios