Madera para zurdos Power Play Caiman X2

La nueva madera para zurdos X2 de la familia Caiman disponible en #3 y #5, mirá el video y enterate de más detalles

*Madera para zurdos Power Play Caiman X2*

El diseño de la madera Power Play X2 Caiman sigue el de la familia nacida con el driver y los híbridos que han resultado tan exitosos a través de los años. La cabeza de perfil bajo tiene una geometría que permite reubicar peso para hacerla más permisiva y optimizar la trayectoria de la pelota. La cara con diseño tipo copa saca la soldadura de la zona de impacto aumentando el efecto resorte (COR).

¡El sonido en el impacto ayuda a redondear un resultado perfecto!

Pedí la tuya aquí en la tienda online y te la armamos a medida

Como ventaja incomparable te lo armamos A MEDIDA DE TU VELOCIDAD DE SWING Y TEMPO Y LO AJUSTAMOS A TU GUSTO EN EL BALANCE (SWINGWEIGHT).
Y la vara la instalamos con Spine Alignment – FLO (Flat Line Oscillation) optimizando la distancia que te puede dar y maximizando la precisión gracias a la estabilidad en el momento del impacto. El Spine Alignment – FLO se realiza exclusivamente en los palos armados con vara de grafito.

Una oferta que nadie en Argentina puede competir.

  • Completá tu Ficha TécnicaAQUÍ
  • Conocé nuestro Fitting en Dos EtapasAQUÍ
  • Consultá las Preguntas FrecuentesAQUÍ

ATENCIÓN: los palos que ofrecemos deben ser armados con las características que el/la jugador/a tiene. NO se pueden entregar en el momento. Plazo de entrega: dentro de las 72hs hábiles de cerrada la compra (recepción del pago). Contactanos → AQUÍ

*Todos los precios pueden ser modificados sin previo aviso*

Comentarios