1. ¿Qué quiere decir “palos de golf armados a medida” o “palos adecuados para vos”?

Quiere decir que todos los palos comercializados por OneUpGolf son armados especial y exclusivamente para el jugador o la jugadora, a partir de la combinación más adecuada de cabeza, vara y grip según el tipo de juego, si es principiante o aficionado, niño o niña, etc.

Para poder armar tus palos a medida, podés completar tus datos en la Ficha Técnica ingresando en este link:

Ficha tecnica

Si todavía no jugás al golf o hay algún dato que no podés cargar colocá un "0" (CERO) y al final de la ficha tendrás espacio para tus comentarios.

2. ¿Qué promociones vigentes hay en palos de golf a medida?
  1. Promo Final de Stock con descuentos de hasta el 45% desde el 22/12/22 con cuotas sin interés: ver palos seleccionados aquí
  2. Si sos cliente tenés un 5% de descuento en todos los productos de la tienda online.
  3. Transferencia o depósito bancario: 10% de descuento. Ver cuentas bancarias aquí .
  4. MercadoPago: con tarjeta de crédito 3 y 6 cuotas fijas sin interés. Te enviamos un link de pago o podes comprar por la tienda online también y accedes a la financiación.
  5. GOCuotas: con tarjeta de DÉBITO en 2, 3 y 4 cuotas fijas sin interés. Te enviamos un link de pago o podes comprar por la tienda online también y accedes a la financiación.

AVISO:

Si queres comprar en un plan de cuotas diferente, el medio de pago que hayas elegido te va a mostrar qué recargo tiene según tu tarjeta y cantidad de cuotas que hayas elegido.

3. ¿Cuáles son los beneficios del armado a medida de los palos de golf?

Los beneficios de nuestra propuesta y concepción del golf hacen la diferencia entre “sufrir sin saber por qué” o disfrutar del juego sabiendo que, más allá de nuestras virtudes y defectos, nuestras herramientas son las adecuadas.

Para el armado de palos a medida, podés completar tus datos en la Ficha Técnica ingresando aquí: 

Ficha tecnica

Y si todavía no jugás al golf o hay algún dato que no podés cargar colocá un "0" (CERO) y al final de la ficha tendrás espacio para tus comentarios.

4. ¿Qué es el fitting? ¿El fitting es sinónimo de “armado a medida”?

El fitting es un proceso de análisis y recolección de datos del swing del golfista y de sus características antropométricas a fin de encontrar el palo que se ajuste a su juego y sus condiciones.

Pero, en realidad, para poder encontrar ese palo “ideal” los pasos son dos y bien diferenciados:

a. Recolección de los datos del golfista
b. Con esos datos, la elección del palo ideal para su juego/físico

Sí, el fitting es el término en inglés para “armado a medida de palos de golf” o “adecuación de palos al golfista”.

Para el armado de palos a medida, podés completar tus datos en la Ficha Técnica ingresando aquí: 

Ficha tecnica

Y si todavía no jugás al golf o hay algún dato que no podés cargar colocá un "0" (CERO) y al final de la ficha tendrás espacio para tus comentarios.

5. ¿Cómo hacen en OneUpGolf para armar los palos a mi medida?

En OneUpGolf los palos están desarmados; nuestro taller tiene los componentes de los palos por separado (cabezas, varas y grips). Los palos se arman de acuerdo a lo que precisa el/la jugador/a: tipo de cabeza, peso dinámico y tipo de vara (en flexibilidad, torque, punto de patada, peso, etc.). Para seleccionar la vara ideal para el jugador se utiliza el método DSFI (Dynamic Shaft Fitting Index) desarrollado hace más de 30 años por True Temper (fabricante de varas) y Dynacraft (nuestro proveedor de cabezas de palos).

Otro punto a tener en cuenta es el tamaño del grip de acuerdo a su mano (Nota: muchas veces las mujeres usan los grips Ladies pero si vemos el largo de los dedos les convendría usar un standard o midsize).

Para el armado de palos a medida, podés completar tus datos en la Ficha Técnica ingresando aquí:

Ficha tecnica

Y si todavía no jugás al golf o hay algún dato que no podés cargar colocá un "0" (CERO) y al final de la ficha tendrás espacio para tus comentarios.

6. ¿Qué requisitos o condiciones tiene el Préstamo de palos?

OneUpGOLF habitualmente da la posibilidad a los potenciales interesados a probar palos del tipo que deseen. Para tal fin OneUpGOLF tiene un plantel de palos “demo” (de prueba) armados con distinto tipo de varas, largo de varas, peso dinámico (balance), grips, etc.
Esos palos demo NO SON A MEDIDA de la persona que va a probar, son sólo aproximados en algunos aspectos a los que serían adecuados para el swing y características físicas del potencial cliente. Si de la prueba termina concretándose una compra, el palo a entregar al cliente será armado desde cero y tendrá las características que ese jugador precisa.

Entonces, ¿cómo es la dinámica?

  1. Los palos Demo están armados con diversas combinaciones de flexibilidad de vara, material de la vara, largo del palo, grip, peso dinámico (swingweight o sea balance del palo). Cumplen la función de "dar una idea aproximada" de cómo es un palo más o menos adecuado al swing del potencial cliente.
  2. Con una seña previa se le hace el préstamo al jugador y lo prueba durante cuatro (4) días corridos.
  3. Si luego de la prueba del palo en la cancha quiere el palo tal como está, se le arma nuevo, y el demo vuelve a estar disponible para una próxima persona.
  4. En base a las conclusiones que de la prueba saque el cliente se determina cómo serán las características de los componentes del palo que se armaría para el mismo.
  5. Una vez concretada la operación de venta y materializado el pago se entregará el palo dentro de los próximos 5 días hábiles como máximo.
  6. Para armar el palo a medida es indispensable ya contar con la Ficha Técnica completa, ver clickeando aquí .
  7. Si el cliente desea recuperar la seña en efectivo y abonar el total con tarjeta de crédito se le reintegrará ese monto y se tomará el pago total con la tarjeta.
  8. Si no quiere comprarlo, se le devuelve el dinero de la seña contra la entrega del palo.

VALOR DE LA SEÑA PARA LLEVAR PALOS EN PRÉSTAMO

  • La seña para poder llevar los palos en préstamo es del 50% de un palo nuevo equivalente. La misma se devolverá en caso de no hacer la compra o, en su defecto, se tomará a cuenta si desea concretar la compra. Consulte formas de pago en las preguntas nº 2 y 10.
  • El préstamo es por 4 días corridos desde que se retira el palo. 
7. ¿Qué datos precisan para poder armarme los palos a mi medida?

Todos los datos necesarios para armar tu palo a medida, los podés completar ingresando en la FICHA TÉCNICA, clickea aquí debajo:

Ficha tecnica

Si todavía no jugás al golf o hay algún dato que no podés completar, poné "0" (CERO). Al final de la ficha también tenés un espacio para tus comentarios.

8. Como todavía no juego al golf, no puedo completar todos los datos, ¿cómo tengo que hacer?

SI todavía no jugás golf, sólo nos tenés que pasar los datos del punto 5 a. y 5 b de la Ficha Técnica, clickeando aquí debajo:

Ficha tecnica

También sirven datos del tipo: ¿Hiciste deportes alguna vez? ¿Hacés otra actividad física? ¿Jugaste/jugás al hockey o tenis? Al final de la Ficha tendrás un espacio para realizar tus comentarios y observaciones.

9. ¿Cuánto tardan en armar los palos a mi medida?

Una vez acreditado el pago y recibida la Ficha Técnica, los palos estarán listos para entregar o ser retirados  en un plazo máximo de 5 días corridos (puede ser menos, depende de la cantidad de pedidos).

Una vez listo, lo despachamos por Correo Argentino, Andreani o Urbano *y el plazo máximo para que lo recibas en tu domicilio es de 6 días hábiles* (cada sistema de envío varía el tiempo de viaje, el mencionado es el máximo indicado). 

¡Para armar el palo a medida es indispensable ya contar con la Ficha Técnica completa además del pago!

Ir a Ficha Técnica

10. ¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

-Efectivo (10% de descuento)

-Depósito o transferencia bancaria (10% de descuento). Ver cuentas bancarias aquí

-GIFT CARDS: aplican todo los medios de pago detallados. Ver GIFT CARDS en tienda online

-Cheques físicos o electrónicos: consultar plazos y recargos según corresponda

MercadoPago: con tarjeta de crédito 3 y 6 cuotas fijas sin interés. Te enviamos un link de pago o podes comprar por la tienda online también y accedes a la financiación.

GOCuotas: con tarjeta de DÉBITO en 2, 3 y 4 cuotas fijas sin interés. Te enviamos un link de pago o podes comprar por la tienda online también y accedes a la financiación.

AVISO:

Si queres comprar en un plan de cuotas diferente, el medio de pago que hayas elegido te va a mostrar qué recargo tiene según tu tarjeta y cantidad de cuotas que hayas elegido.

-Mercado Pago con otras opciones (Rapipago, Red Link, etc.): ver las opciones vigentes en este link:

https://www.mercadopago.com/mla/ayuda/medios-pago-cuotas

-Mercado Libre:
https://listado.mercadolibre.com.ar/_CustId_129208254

 

IMPORTANTE:

  • Hierros, Sandwedges, Putters y Chippers: los precios publicados son para palos armados con vara de acero de 125gr y grip standard.
    Como TODOS nuestros palos son armados a medida, los eventuales cambios pueden generar un costo adicional.
  • Drivers, Maderas e Híbridos: los precios publicados son para palos armados con vara de grafito de 106gr y grip standard.
    Como TODOS nuestros palos son armados a medida, los eventuales cambios pueden generar un costo adicional.

*Todos los precios pueden ser modificados sin previo aviso. Ver Tienda Online aquí *

11. ¿Cuáles son las cuentas bancarias para hacer transferencias o depósitos?

▪️ Banco Credicoop
Sucursal 003 – Cuenta Corriente 017351/4 a nombre de TSJ S.A.
Sucursal Ramos Mejía
CUIT 30-69123250-2
CBU 19100032 55000301735146 
ALIAS: tsjcredicocc

▪️ Banco Galicia
Sucursal 062 – Cuenta Corriente 7705-3 062-6 a nombre de TSJ S.A.
Sucursal Ramos Mejia
CUIT 30-69123250-2
CBU 00700627-20000007705360
ALIAS: MOLDE.FAROLA.OSLO

▪️ Banco de la Nación Argentina
Sucursal 2870 – Cuenta Corriente 003800366/86 a nombre de TSJ S.A.
Sucursal Ramos Mejía
CUIT 30-69123250-2
CBU 01100389 - 20003800366862
ALIAS: tsjNacioncc
Banco Nación solo acepta depósitos en efectivo y/o transferencia electrónica, por favor no depositar cheques propios ni de terceros

12. ¿Cuál es el costo de envío?
  • Todos los palos publicados en la Tienda online que tienen el envío sin cargo se identifican con un vehículo en color verde con la leyenda "GRATIS" , se pueden ver clickeando aquí  
  • Los palos de la sección Ofertas tienen envío con cargo a definir según destino y opciones disponibles. Los palos que están en Oferta se pueden ver clickeando aquí

También podés elegir retirar los palos en nuestras oficinas en Lomas del Mirador, Buenos Aires (Av. Gral San Martín 2398 esquina Europa), ver ubicación aquí:

Contáctenos

Escribinos o llamanos al Whatsapp +549115036-5423 ó +549113177-5444 para coordinar envío si tu compra ya está confirmada, mínimo con un día hábil de anticipación dentro de lo posible, ya que la gestión comercial se lleva a cabo de forma remota (la atención presencial es solo para retiro de compras y/o préstamos de palos).

Recordá que una vez que recibimos el pago el armado de los palos a medida puede demorar hasta cinco días hábiles (si recibimos tu pago un lunes por la mañana y ya contamos con tu Ficha Técnica completa los palos pueden estar listos el jueves por la tarde para ser retirados o despachados, a confirmar horario).

VER MÁS EN PREGUNTA Nº13.

13. ¿Cómo se realizan los envíos?
  1. Realizamos envíos por micro (encomienda con seguro por el valor de la mercadería) a la terminal más cercana de tu localidad. Una vez despachada tu compra, te enviamos el número de guía para que lo puedas retirar a tu nombre.

    IMPORTANTE: si el envío es a través de Mercado Envíos, dicha modalidad está fuera de nuestro alcance ya que la asigna Mercado Libre. Entregaremos en sucursal con los datos que brinda MercadoLibre a partir de los detalles de la venta concretada (puede variar de un día para otro, a nosotros nos lo informa la plataforma al momento de recibir la confirmación de tu compra).

  2. También podés elegir retirar los palos en nuestras oficinas en Lomas del Mirador, Buenos Aires (Av. Gral San Martín 2398 esquina Europa) previa coordinación al 153177-5444 ó 155036-5423. Ver dirección aquí:
    Contáctenos
  3. Si enviás a un tercero (cadete, comisionista, etc.) sólo nos lo tenés que informar para asegurarnos que el producto que compraste te llegue exitosamente.
14. ¿Qué tipo de embalajes utilizan?

Para los casos de viajes prolongados (micro en general) los palos de golf son embalados con cartón y cinta frágil para asegurar que lleguen sin ningún tipo de daño.

15. ¿Dónde puedo recibir mi pedido?

¡En todo el país! Tenés toda la información en las preguntas nº 12 y 13.

16. ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo va a depender de tu ubicación. Una vez informada la misma, te confirmamos el plazo de entrega.