Fernando con su Madera Acer XV Thriver Mini

Fernando pidió una madera y un sw con un presupuesto limitado a OneUpGOLF. Le preguntamos qué quería mejorar y nos dijo que el segundo tiro (que se pega con una madera 3 generalmente) y el juego cerca del green por el SW.

Jorge de OneUpGOLF, le explicó que si quería realmente hacer diferencia con el segundo tiro, la Madera Acer XV Thriver Mini era una ventaja sobre las maderas convencionales (es de titanio como los drivers , tiene 13º pero el diseño de la cabeza 325% más grande que las convencionales de acero inoxidable) hace que sea muy fácil de pegar, permisiva y logra distancias grandes comparativamente. Le gustó la idea y se decidió por la Thriver Mini. La recibió un viernes que llovía (en Paraná).

El domingo fue al club e hizo 9 hoyos y 49 en un hoyo (muy buen score ya que todavía no tiene hcp oficial), y nos contó que hay agua a 230 yds. Pegó 210/215 y explicó que un poco a la izquierda pero casi llega al agua. No tiene hcp pero juega 2 a 4 veces por semana y su vuelta promedio en su cancha de Estudiantes de Paraná es de 95. Si hizo 49 con un palo nueve usándolo en casi todas las salidas desde el tee, es un excelente score

“¡Muy bueno, Jorge, gracias!” es su despedida.

En este video Fernando nos cuenta su experiencia usando palos de OneUpGOLF.