Dynacraft Driving Iron

 Permite optimizar la distancia sin perder permisividad

El Dynacraft Driving Iron posee características muy especiales como una cara de espesor fino tratada térmicamente al vacío, y fabricada con acero inoxidable 17-4 de alta resistencia. El diseño de la cara es del tipo de espesor variable, a fin de que la misma trabaje como un resorte para alcanzar el máximo COR (Coeficiente de restitución-efecto resorte de la cara) y optimizar la distancia sin perder permisividad.

La cabeza es hueca (como la de los híbridos) de manera que permite ubicar el peso en los lugares estratégicos (abajo y atrás) para lograr una trayectoria más penetrante que una madera de fairway equivalente. Está pensado como un palo que pega largo (por eso lo de driving), para pegar desde el tee con mucho control (dirección) pero sin descartar su uso desde el fairway. La cabeza está fabricada con acero inoxidable 431 (salvo la cara que, como dijimos, es de 17-4 forjado).

Es un palo ideal cuando nos queremos asegurar quedar en el centro del fairway y bien largo.

No va a reemplazar la distancia que se logra con el driver pero sí nos va a dar mucho mayor control. Por eso estos "palos utilitarios" están apareciendo en las bolsas de todos los pros. Jordan Spieth ganó el US Open el domingo con un Titleist 712U de 21º (para chequear los palos de la bolsa de Jordan Spieth, ingresá →AQUÍ )

Ahora OneUpGOLF te da la oportunidad de probarlo sin compromiso de compra . Y si te gusta, te lo armamos a TU medida y al mejor precio del mercado. Por lejos.

Model# Hand Club Loft Lie Weight Offset Bounce Std Clublenght Hosel ID
IH435-001 RH #2 18° 59.5 d 235 4.2 mm 0 d 49 in 0.370"
IH435-021 RH #3 21° 60 d 242 4.0 mm 1 d 39.5 in 0.370"
IH435-024 RH #4 24° 60.5 d 249 3.8 mm 2 d 39 in 0.370"
  • Conocé más sobre los Driving Irons en nuestra Tienda Online → AQUÍ
  • ¡Escribinos!: 115137-5444 ó 113874-2888 - ra.moc.flogpueno@satlusnoc
  • Completá tu Ficha Técnica → AQUÍ

Fuente: OneUpGOLF

Comentarios