PROMO! Acer XK, nueva línea de alta performance

La gama más versátil de la marca 

La línea Acer XK de drivers, maderas de fairway e híbridos es la gama más versátil de la marca lanzada al día de la fecha (enero 2009). La línea Acer XK de maderas e híbridos complementa a los hierros XK, XK HT (trayectoria alta), Pro y Ladies HT lanzados en septiembre de 2008 con gran aceptación entre los golfistas de todos los niveles. Los híbridos XK están basados en la plataforma de los populares híbridos Acer XP 905 tradicionales y se les han agregado nuevos elementos de diseño que optimizan su performance.

Hay 2 elementos no visibles que mejoran la performance de los híbridos XK:

1. La Tecnología de Corona Variable (VCT en inglés): la corona del palo (parte superior) posee un espesor tan pequeño como 0,5mm (equivalente a 5 hojas de papel común), que permite que el peso de la cabeza sea distribuido en la zona que más colabora para convertir al palo en uno más eficiente.Los parámetros de armado se han pensado para que los híbridos XK sean un reemplazo directo de los hierros largos de igual número. La combinación entre la distribución interna de peso, la suela más amplia y momento de inercia más alto hace que estos palos sean por mucho más manejables que los hierros largos equivalentes.

Los híbridos XK se ofrecen en versiones para diestros y zurdos y en #3 (19°), #4 (22°) y #5 (25°). Si estás pensando en mejorar tu juego y scores, los híbridos XK son una pieza esencial para lograrlo.

2. La cara del palo con espesor variable: el perímetro de la cara del palo que lo vincula a la cabeza es mucho más delgado que el centro de la cara. Esto permite que la cara sea más "activa" en el momento del impacto, optimizando así el efecto resorte de la misma y otorgando un sonido limpio y claro al momento del impacto.
 
Fuente: De un artículo de Jeff Summitt - Director Técnico de Hirekogolf 

Traducción: OneUpGOLF - Enero 2009

Comentarios