Jueves en Praderas de Luján

Jugar golf, un clásico de mis jueves por la tarde

Mucho viento, muchos mosquitos. Por suerte, estaba el golf para salvar la tarde. Jugamos Lujan + Cañada y fue muy duro por las condiciones recién comentadas. Sin embargo, el trazado de las dos canchas elegidas, los fairways tipo alfombra y los greens rápidos le pusieron el condimento ideal.

¡No dejes de ver la galería fotográfica con imágenes que tomé para mostrar parte del recorrido del campo!

Naturaleza en todo su esplendor

A 50 minutos de la Capital, con un acceso que transcurre totalmente por autopistas y emplazado sobre una superficie de 270 has, ofrece vistas de excepcional belleza. La forestación, obra de la Arquitecta Paisajista Marengo de Tapia, sorprende a cada paso. Los montes originales fueron enriquecidos con la plantación de más de 65.000 ejemplares de las más variadas especies. Una sinfonía de colores que gratifica a los que las contemplan. Esta espléndida forestación favorece la presencia de una variada fauna, de la que se destaca una excepcional colonia de pájaros de distintas especies, que complementa con sus trinos el espacio circundante.

Su historia

El Club Campos de Golf Las Praderas de Luján fue creado en Noviembre de 1977 por un grupo de entusiastas y visionarios golfistas, con el objeto de practicar el deporte y, a la vez, desarrollar la vida en familia y fomentar la interacción comunitaria.

Dirección: Ruta 192 Km 6,5
Localidad/Partido: Open Door, Luján, Prov. de Buenos Aires
Distancia: desde Capital Federal: 70,5 Km.

Accesos

- Por Acceso Oeste, en el km 68,5 salir a la derecha por la ruta 192 y el CC Las Praderas se encuentra a la derecha tras 4,5 km.
- Por Acceso Norte, hasta la unión con Ruta 8 y continuar desde allí hasta la intersección con la Ruta 6. En dicha rotonda se toma a la izquierda y tras 11 km. dicha ruta se convierte en la Ruta 192. 2 km. más tarde se encuentra la entrada del Country Club a la izquierda.
 
Fuente: Jorge Álvarez – OneUpGOLF – Estractos de: http://www.praderaslujan.com.ar/

Comentarios